sábado, 29 de abril de 2017

abril 29, 2017
TIXKOKOB, Yucatán, 29 de abril.- Durante la apertura de la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) de Tixkokob, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, precisó que la militancia es el corazón del PRI, es la gran fortaleza que dará la gran batalla por Yucatán de cara al proceso electoral para el año venidero. 


"Sé que contaremos con una gran alianza ciudadana, sé que cuando nos organizamos y acordamos de frente a la sociedad los resultados resaltan a la vista. Me queda claro que Tixkokob entregará la constancia de mayoría en el 2018, demostrando que este municipio, como todos los demás, serán pieza clave en la victoria priista en los próximos comicios”, recalcó en su mensaje a los priistas del municipio. 

Sobrino Argáez enfatizó que la militancia es la que hace posible que el Revolucionario Institucional gobierne, dando buenos resultados y desde esta cercana localidad que dista tan sólo 22 kilómetros de la capital yucateca, llamó a ganar en las próximas elecciones para cumplir el objetivo de mantener el buen gobierno del que hoy gozamos en el estado, de igual manera convocó a seguir el fortalecimiento de las estructuras partidistas y a trabajar en el territorio ponderando la unidad, para continuar con el proyecto de crecimiento en todos los municipios

“Construiremos candidaturas fuertes, capaces de derrocar a cualquier adversario, en Tixko lo haremos con todos ustedes, como lo hicimos antes, con muchas horas de dedicación y trabajo, con la capacidad de consenso y la paciencia para alcanzar el objetivo final: el triunfo de nuestro partido”, señaló el dirigente priista, quien estuvo acompañado por el diputado local por el XIV distrito local, Henry Sosa Marrufo.

El presidente estatal del PRI, al tomar protesta a Norma Rivero Turriza como presidenta del CDM de Tixkokob, exhortó a la nueva directiva a transitar de cara a los ciudadanos para garantizar los resultados positivos en el próximo proceso electoral.

Al hacer uso de la voz, el diputado local, Henry Sosa, dijo que sólo logrando el triunfo en cada uno de los municipios se podrán consolidar los proyectos de desarrollo y bienestar en la entidad, “todos los municipios, como lo ha dicho nuestro presidente estatal Carlos Sobrino, todos son importantes para el partido, así que con capacidad y liderazgo vamos por el triunfo priista en todo Yucatán”.

En su oportunidad la nueva dirigente municipal del partido, ratificó el compromiso de refrendar las metas y encomiendas ante los retos que se aproximan, “estoy segura de  que no habrá  obstáculo que no podamos vencer, los priistas sabemos trabajar bien, lo hicimos antes y lo lograremos de nuevo. A partir de hoy estaremos escribiendo una nueva historia para Tixkokob, trabajando en colaboración, sumando cada uno de los talentos que tenemos en el partido, para cumplir con éxito la gran tarea rumbo a los comicios del 2018. 

En esta reunión partidista estuvieron presentes Lidio Isaías Juárez Gómez, primer priista de Tixkokob y Carlos Carrillo Maldonado, secretario de Operación Política del CDE del PRI. (Boletín)