miércoles, 26 de abril de 2017

16:39:00
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2017.- En 2012 la abandonó, pero ahora, metido de lleno en la “guerra sucia” electoral, el expresidente Felipe Calderón aplaudió a la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por su desempeño en el primer debate realizado ayer entre los seis aspirantes.

Felicitó a su correligionaria por “exhibir” a la candidata de Morena, Delfina Gómez, y del aspirante priista Alfredo del Mazo dijo de plano que “no existió”.

Felipe Calderón y Margarita Zavala brindaron su respaldo a Vázquez Mota. (@FelipeCalderon)

“Muy bien @JosefinaVM! Exhibió a Delfina sin que ésta contestara las acusaciones. De esto “nadien” la salva! Del Mazo no existió”, subrayó el panista, quien en 2012 dejó sola a Vázquez Mota en su campaña por la Presidencia de la República.

En 2015 la propia exsecretaria de Desarrollo Social admitió que sufrió el abandono del expresidente Felipe Calderón y la incongruencia y traición del también exmandatario Vicente Fox, quien primero le dio su respaldo y días después declaró su apoyo a la candidatura del priista Enrique Peña Nieto. (apro)