sábado, 22 de abril de 2017

abril 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril de 2017.- Como parte del programa de apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad que el diputado Elías Lixa ofrece, el legislador entregó la silla de ruedas número cien, con la que fue beneficiada una mujer de 35 años de edad de la colonia Juan B. Sosa.

Con este programa, además de sillas de ruedas, el diputado panista ha donado muletas, burritos y bastones favoreciendo a más de doscientas personas.

"Es de mucha satisfacción lograr esta meta de cien sillas de ruedas después de algunos meses, son herramientas que transforman totalmente la vida de quienes son beneficiados ya que les da movilidad y en muchos casos independencia de otras personas" señaló el legislador.

El diputado Elías Lixa Abimerhi presentará iniciativas para fomentar el respeto y la inclusión a personas con discapacidad.

En días pasados, Lixa Abimerhi ha expuesto que en semanas próximas presentará diversas reformas para fomentar el respeto y la inclusión a personas con discapacidad y los espacios destinados para las mismas.

"Es necesario hacer más que facilitar los aparatos a quienes lo necesitan, tenemos que fomentar los valores cívicos y sociales. Los meridanos somos solidarios, pero siempre hay mucho por hacer para que todos mejoremos nuestra calidad de vida, empezando por quienes más necesitan o quienes tienen obstáculos en la sociedad, es responsabilidad de todos.", concluyó el diputado Elías Lixa explicando que en el citado programa no se publican fotografías de los beneficiados ya que coincidiera un exceso y una falta hacia la dignidad de las personas exponer su estado de necesidad para lucrar políticamente.