sábado, 8 de abril de 2017

abril 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- En intensa gira de trabajo por Dzan Y Sacalum, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, sostuvo importantes reuniones con la militancia de estos municipios, en donde afirmó que el objetivo es la revisión de estrategias y tareas partidistas que habrán de implementarse rumbo a los comicios del 2018.


En estas comunidades, el dirigente estatal señaló que aterrizar correctamente las estrategias, permitirá sumar al triunfo del partido en el próximo proceso electoral, “hoy estamos en esta importante revisión de la situación política de cada municipio, por ello estamos visitando cada localidad, para aterrizar con éxito las estrategias de partido, en donde las estructuras y la militancia trabajarán en el territorio de manera cercana a  los ciudadanos, para sacar adelante la agenda de trabajo partidista en toda la entidad”, precisó.

El líder del PRI Yucatán, señaló también que avanzan con paso firme, “estamos con el tiempo justo para que todos los actores políticos trabajen dando el cien, para hacer de nuestro proyecto, un proyecto ganador, en donde prevalezca la unidad para fortalecer las acciones que emprendan, en las elecciones, aquellos que aspiran a representar a nuestro partido”.

Sobrino Argáez precisó que, “en esta revisión estamos fortaleciendo nuestras estructuras seccionales, y nuestros comités directivos municipales, para ir de la mano de nuestra militancia, contando con el apoyo de nuestros sectores y organizaciones”.

“Vamos con decisión, porque en nuestro partido sabemos trabajar en unidad, esa es nuestra mayor fortaleza, y juntos enfrentaremos las grandes batallas que se avecinan”, puntualizó.

Los priístas de estos municipios manifestaron su total respaldo a Carlos Sobrino, así como al proyecto de partido, comprometiéndose a trabajar de manera institucional, en unidad y de frente para entregar los mejores resultados al Revolucionario Institucional.

En esta gira por los municipios, el líder estatal priísta, estuvo acompañado por Felipe Cervera Hernández, diputado federal por el V distrito, Evelio Dzib Peraza, diputado por el XIII distrito local y Rafael Chan Magaña, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Así como de los dirigentes de comités directivos municipales, representantes de sectores y organizaciones, presidentas y líderes de seccionales, distinguidos priístas de estas comunidades y de la militancia en general. (Boletín)