martes, 4 de abril de 2017

19:29:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de abril de 2017.- En el marco de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oxkutzcab, el presidente estatal del partido, Carlos Sobrino Argáez, resaltó que con este acto se fortalece aún más la presencia del partido en el municipio.

“La presencia del PRI en el territorio, será el importante vínculo de nuestro partido con la gente del municipio, estar en recorriendo las calles, hombro a hombro con nuestra militancia, será el puente de comunicación con los ciudadanos, para compartir nuestra ideología, los logros del Instituto Político y de los gobiernos emanados del partido, pero especialmente  estaremos presentes para escuchar a la ciudadanía, saber lo que sienten y sobre todo lo que necesitan”.

Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del PRI, en su mensaje.

“El trabajo cercano, y en unidad con todos los actores políticos de la comunidad, nos permitirán seguir avanzando con paso firme, con identidad y pertenencia al partido, vamos juntos construyendo las bases del triunfo, consolidando al Revolucionario Institucional en todo el estado”, afirmó el líder del priísmo yucateco.

En este acompañamiento, el diputado federal del PRI, por el V distrito, Felipe Cervera Hernández, precisó que es de vital importancia, el trabajo en territorio que realiza el dirigente estatal del partido, “a tan sólo 20 días de haber asumido el encargo como presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino, realiza un trabajo efectivo, recorriendo los municipios, en una intensa agenda de trabajo, así con este ejemplo, es con el que debemos trabajar todos los priístas para entregar buenas cuentas en el próximo proceso electoral”.

Toma de prptesta del Comité Directivo del PRI en Oxkutzcab ante Carlos Sobrino Argáez, William Sosa Altamira, Carlos Carrillo Maldonado y Fernando Romero Ávila.

Por su parte el delegado político en Oxkutzcab, William Sosa Altamira, señaló que el reto en el municipio es recuperar la alcaldía, “hoy nuestra meta es muy clara ganar todas las posiciones, y para ello seguiremos fortaleciéndonos a través de nuestras estructuras, visitando el territorio y caminando las calles, vamos a platicar todo lo bueno que realizan los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, porque cuando gobierna el PRI, hay programas sociales, hay desarrollo, y bienestar para la entidad y sus habitantes”.

Luego de tomar protesta, Luis Cámara Ruiz, como presidente y Aylin Pacho Becerra como secretaria General, el nuevo dirigente del CDM de Oxkutzcab, para el período 2017-2020, habló de asumir con gran honor el encargo como líder del PRI municipal, agradeciendo la confianza depositada en él.

“Tengan por seguro que daré mi mayor esfuerzo, voy a salir a las calles, acompañado del comité, de las estructuras, de los sectores y organizaciones, de la mano de la militancia y vamos a trabajar en el territorio con todos los ciudadanos, porque este nuevo PRI, es de la gente y juntos vamos a dar buenos resultados”.

Estuvieron presentes también, del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Carrillo Maldonado, secretario de Operación Política, Fernando Romero Ávila, secretario Adjunto y Rafael Chan Magaña, secretario de Organización.