domingo, 9 de abril de 2017

abril 09, 2017
MADRID, 9 de abril de 2017.- Antes de fallecer, Carrie Fisher tuvo tiempo para grabar la octava película de la saga, Star Wars: los últimos Jedi, que se estrenará en diciembre de este año. Sin embargo, para el rodaje de la novena entrega, el equipo de Lucasfilm tendrá que lidiar con la notable baja de la princesa Leia.

Pese a su repentina muerte, el hermano de la actriz, Todd Fisher, ha asegurado que Carrie Fisher aparecerá en la novena película.

Según recoge Hollywood Reporter, la familia Fisher habría dado permiso a Luscafilm para que use metraje reciente de la actriz, con el fin de que la famosa princesa hago acto de presencia. "La gente merece tener a Leia en la película", aseguró el hermano de la intérprete. 

Carrie Fisher. (David James/Lucasfilm)

Los rumores indicaban que el personaje de Carrie Fisher iba a jugar un importante papel en la última película, pero debido a su muerte los fans de la saga comenzaron a especular con que iban a recrear su figura digitalmente para darla vida en el film. Para desmentir esto, Disney publicó un comunicado en el que se informaba de que no pretendían recrear digitalmente a Fisher, al contrario que en Rogue One: una historia de Star Wars, en la que sí se utilizó la digitalización para dar vida a la princesa Leia.

Las diversas especulaciones generadas en torno a la ya fallecida Fisher han sido aprovechadas por su hermano para anunciar que pretende publicar una serie de historias que él y su hermana escribieron de forma conjunta: "Carrie y yo escribimos algunas cosas juntos. Hay muchas palabras de Carrie no dichas por decir".

La próxima semana se presentará el primer trailer de El último Jedi en Orlando. (20 Minutos)