sábado, 29 de abril de 2017

11:11:00
ROMA, Italia, 29 de abril de 2017.- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue hospitalizado brevemente hoy en una clínica de Milán tras sufrir una leve caída, informó el alcalde de la localidad de Pietrasanta, Massimo Mallegni.

El empresario italiano tropezó durante la noche del viernes cuando salía de cenar de un restaurante con su familia en Portofino, un pequeño puerto turístico en la provincia de Génova, y sufrió una herida en el labio superior, explicaron los medios italianos. Berlusconi acudió entonces a la clínica de Milán, donde recibió varios puntos de sutura sobre el labio.

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras ser atendido (Daniel Dal Zennaro / EFE)

“Nada grave, ha sido una tontería”, ha declarado su médico personal, Alberto Zangrillo. Berlusconi ya ha sido dado de alta y ha abandonado la clínica pasado el mediodía local, sin hacer declaraciones a los medios que se habían congregado para esperarle.

Berlusconi, de 80 años, debía asistir por la mañana a un acto de su partido, el conservador Forza Italia, en esta localidad de la Toscana pero no pudo hacerlo porque se encontraba en la clínica milanesa La Madonnina, explicó el alcalde. (EFE)