martes, 4 de abril de 2017

abril 04, 2017
TOLUCA / CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2017.- Parte de la ex bancada del PRD y algunos senadores de otros partidos acompañaron a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de México en su visita a Toluca de Lerdo.

En su primer día de actividades, y tras encabezar un acto conmemorativo en Ecatepec con Miguel Barbosa para rechazar los índices de inseguridad de Eruviel Ávila -particularmente contra mujeres-, Delfina Gómez visitó la capital de la entidad para pedir el voto a su proyecto que pretende "decir adiós al grupo Atlacomulco, al PRI y a la corrupción".

Los 11 senadores del autodenominado "Bloque Parlamentario" acompañaron a López Obrador, presidente nacional de Morena, y Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México, en un acto de campaña. (Irvin Olivares / El Universal)

Gómez Álvarez estuvo acompañada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de integrantes del bloque parlamentario en el Senado que la semana pasada dijo adiós a la bancada del sol azteca: Zoé Robledo, Miguel Barbosa, Fidel Demedicis, Mario Delgado, Raúl Morón y Luz María Beristain, entre otros (quienes cenaron con AMLO el lunes 27 de marzo en la calle de San Luis Potosí, colonia Roma, donde López Obrador tiene sus oficinas. Ahí acordaron firmar el próximo 9 de abril en el Zócalo sumarse al proyecto en busca de la transformación del país. En la cena estuvieron también Manuel Bartlett y Layda Sansores).

Anoche en Toluca también estuvieron Manuel Bartlett, coordinador de la bancada del PT en el Senado, así como Alejandro Encinas, legislador y ex candidato a la gubernatura del Estado de México.

Rumbo a la elección del próximo 4 de junio los senadores, diputados y líderes de Morena cerraron filas en torno a la ex presidenta municipal de Texcoco. (SDP / El Universal)