lunes, 10 de abril de 2017

abril 10, 2017
BOGOTÁ, Colombia, 10 de abril de 2017.- La compañía colombiana Avianca fue reconocida como la mejor aerolínea en Latinoamérica en 2017 por el sitio web especializado en viajes y turismo TripAdvisor, informaron el lunes fuentes de la empresa.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando por el liderazgo de Avianca como la mejor aerolínea en América Latina”, manifestó el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, en un comunicado difundido por la línea aérea.

Aviones de la aerolínea colombiana. (El Tiempo)

Avianca resultó galardonada tras obtener la mejor calificación de los usuarios sobre su experiencia de viaje, que evaluaba aspectos como comodidad de las aeronaves, calidad del entretenimiento a bordo, y relación precio/calidad, entre otros, añadió la información.

TripAdvisor, que ha premiado los mejores destinos vacacionales, playas, y hoteles durante diez años, distingue por primera vez la categoría de aerolíneas luego de indagar a sus usuarios sobre su experiencia acerca de unas 500 empresas de transporte aéreo.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestros primeros ”Travelers Choice Awards for Airlines“ para ayudar a los viajeros a estar mejor informados en la toma de decisiones de viaje basados en la experiencia de nuestra comunidad global”, afirmó el gerente general de vuelos de TripAdvisor, Bryan Saltzburg.

La plataforma, especializada en turismo y viajes, cuenta con 390 millones de visitantes al mes en América, Europa, Medio Oriente y África/Asia Pacífico. (EFE)