martes, 4 de abril de 2017

abril 04, 2017
CHILPANCINGO, Guerrero, 4 de abril de 2017.- El vehículo Aston Martin DB11 que se accidentó esta madrugada en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México, pertenecería al alcalde priista de Pilcaya, Guerrero, un municipio de 11 mil 558 habitantes. 

Aunque las autoridades no revelaron el nombre del conductor y dueño del vehículo, cuyo valor supera los 4 milllones de pesos (hasta 6 millones según Proceso), sí confirmaron que el auto pertenece al ayuntamiento, y seguramente en Pilcaya la mayoría de empleados de la presidencia municipal conducen uno.

Por su parte, Darío Alvarado, periodista de Morelos, posteó en su cuenta de Twitter que en el Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya. 

El vehículo del alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo. (Foto: Especial)

Los primeros reportes indican que a menos de 15 días de haber sacado de la agencia su automóvil valuado en más de cuatro millones 500 mil pesos, el conductor de un Aston Martin DB11 se estrelló casi a la incorporación con la calle 11, de la colonia San Pedro de los Pinos.

En el accidente en el que estuvo también involucrado un auto compacto Fiat, no se registraron personas lesionadas. Aparentemente el percance se originó debido al exceso de velocidad con el que era conducido el auto deportivo.

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya, con César Camacho Quiroz.


El conductor responsable abandonó el lugar del accidente, pero dejó a sus escoltas para que se encargaran de pagar los daños junto con su asegurador.

"En este Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de #Pilcaya #Guerrero al momento de accidentarse. ¿Quién 'pompó'?, tuiteó hoy Darío Alvarado MH (@DarioMorelosH). (Excélsior / apro)