viernes, 28 de abril de 2017

abril 28, 2017
OAXACA, 28 de abril de 2017.- Imparable la ola de ejecuciones en Oaxaca, que ha alcanzado a líderes de organizaciones sociales, partidos políticos, autoridades municipales de diferentes filiaciones partidistas, esta tarde el presidente municipal de San Bartolomé Loxicha, Alejandro Hernández Santiago, murió acribillado en una emboscada  cuando viajaba con su familia en el camino que conduce de ese municipio a Quelove.

El regidor de obras de San Bartolomé Loxicha, Jacob Santiago Cruz confirmó la muerte de edil. De igual manera, la Secretaría de Seguridad Publica afirmó sobre el deceso del funcionario municipal y dijo que el personal de la institución se encuentra en proceso de recabar información. 


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General de Estado trabajan para realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del homicidio San Bartolomé Loxicha, se ubica en la región de la Sierra Sur, cercano a la Costa oaxaqueña. (ADN Sureste)