jueves, 23 de marzo de 2017

marzo 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de marzo.- Ayer por la tarde, el regidor Mauricio Díaz Montalvo recorrió las calles de la colonia Emilio Portes Gil.


"Pudimos constatar nuevamente el gran trabajo que hacemos en el Ayuntamiento de Mérida, los vecinos nos manifestaron su agrado", expresó el coordinador de los ediles panistas a través de su página oficial.

Los vecinos, señaló, son un gran ejemplo de cómo los ciudadanos podemos organizarnos para mantener limpios nuestros frentes y reportando los detalles que puedan irse presentando todos los días.

"Los felicito por ser partícipex en conjunto con el municipio de cuidar a Mérida", remarcó Díaz Montalvo.

Terminando la caminata, el regidor pasó a platicar con las jóvenes de la carrera de trabajo social que están realizando un proyecto de organizar a los vecinos para ayudar a la seguridad de las colonias llamado "Sé el Héroe de tu Vida".

"Seguimos #AvanzandoJuntos porque es #MomentodeDarMás", concluyó el regidor.

El lunes, Díaz Montalvo recorrió las calles de Terranova y Magnolias, donde tuvo la oportunidad de escuchar las solicitudes de los vecinos, las cuales serán gestionadas ante las diversas direcciones del Ayuntamiento de Mérida. (José Repetto)