viernes, 17 de marzo de 2017

marzo 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de marzo.- En colaboración con diferentes actores de la sociedad, la Asociación "Convicción que Mueve" funge como un vínculo para la gestión y entrega de diversos apoyos a personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.


En esta ocasión y en compañía de Arturo León Itzá entregaron una silla de ruedas a la Señora María Cruz Chí Solís , de la Colonia Francisco I. Madero, quien padece una polineuropatía.

En una entrevista realizada a Arturo León Itzá comentó:

- Me vi muy interesado en el caso de Doña Mari y cuando Ángela Madera, la Presidenta de Convicción que Mueve, me platicó a detalle la difícil situación que tenía la señora, quise aportar mi granito de arena.-

Así mismo, Arturo León agregó que con pequeñas acciones podemos contribuir a un cambio positivo en nuestra sociedad y al mismo tiempo ayudar a las personas que presentan algún tipo necesidad causada por una enfermedad, como es el caso de Doña Mari.

Por otra parte, la Presidenta de la Asociación, Ángela Madera, agradeció el apoyo brindado por Arturo León Itzá, e hizo una invitación a seguir apoyando directamente a Doña Mari, ya que los gastos por los estudios médicos son muy elevados, ya sea con un apoyo económico o en especie, acudiendo al predio ubicado en la calle 33 #206E x 32 y 34 de la Colonia Francisco I. Madero.