sábado, 11 de marzo de 2017

marzo 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 marzo de 2017.- A un año de haber asumido la dirigencia como Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, rindió el primer informe de su administración frente a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, resaltando que fue un gran año de avances y buenos resultados, en beneficio de los meridanos.

Acompañado de los integrantes del Comité Directivo Municipal y de la familia panista, Pérez Ballote, resaltó que aún falta mucho por hacer, llamando a redoblar esfuerzos, trabajando más cerca con los ciudadanos.

Pérez Ballote con militantes.

-En este año renovamos 94 directivas de subcomités en Mérida, incentivamos la formación de nuevos cuadros políticos mediante el Centro de Formación Humanista, apoyamos la economía de los meridanos con más de 1,000 consultas en medicina general, odontológicas y psicológicas a través del Módulo Médico “Sara Mena de Correa; aún nos falta mucho por hacer y estamos dispuestos a seguir trabajando con resultados- externó.

En el evento llevado a cabo en el auditorio “Manuel Gómez Morín” se presentó un video donde se recopilaron los principales resultados obtenidos en materia de salud, formación de nuevos líderes, empoderamiento de la mujer en la política, y las diferentes acciones que se implementaron para informar a los ciudadanos. 

Se crearon diferentes programas como Construyendo Mérida Blanca, acercando a las autoridades municipales a los ciudadanos, donde externaron las principales necesidades de sus colonias, realizando una evaluación de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Mérida. En su discurso, Pérez Ballote reconoció la labor que está realizando el ayuntamiento encabezado por Mauricio Vila Dosal.

Durante su mensaje, el líder del PAN meridano, exhortó a los distintos actores políticos de su partido, a continuar construyendo un mejor futuro para los ciudadanos.

-Les exhortó a trabajar con disciplina y generosidad, nunca el interés personal podrá estar por encima de los intereses de los meridanos y yucatecos; a escasos meses del 2018 elevo la apuesta y me sumo al clamor popular que se escucha en las calles: Mérida, Yucatán y México necesitan de los buenos, gobiernos de Acción Nacional- enfatizó.

Entre las autoridades que acompañaron al presidente del PAN Mérida se encontraron el Alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal; el Presidente del PAN Yucatán, Raúl Paz Alonzo, el Coordinador de Alcaldes del PAN, Renán Barrera Concha; el Senador de la República, Daniel Ávila Ruiz; los diputados locales, Elías Lixa Abimerhi, Josué Camargo Gamboa; también se contó con la presencia del Alcalde de Umán, Fredy Ruz Guzmán; integrantes de la planilla y Directores del PAN Mérida, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Mérida.