lunes, 20 de marzo de 2017

marzo 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de marzo.- Reproducimos la siguiente convocatoria, la cual fue enviada a nuestra redacción por don Felipe Neri Espinosa:

CONVOCATORIA
A LA 1RA REUNIÓN DE TRABAJO

DEL MOVIMIENTO PARA LA NUEVA INDEPENDENCIA CIUDADANA DE LA NACIÓN MAYA Y YUCATÁN (NICY) A LOS CIUDADANOS LIBRES, SIN IMPORTAR FILIACIÓN POLÍTICA, CREDO RELIGIOSO, PREFERENCIA SEXUAL, SIN DIFERENCIAS POR LA EQUIDAD DE GÉNERO, QUIENES NOS ENFRENTAREMOS AL PODER FÁCTICO OLIGÁRQUICO EN MÉXICO Y YUCATÁN, DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DE 2018, PARA OBTENER EL PODER GUBERNAMENTAL POR LA VÍA DE CANDIDATOS INDEPENDIENTES, DESDE: GOBERNADOR, SENADORES, DIPUTADOS FEDERALES Y LOCALES, PRESIDENTES MUNICIPALES Y REGIDORES y TODO PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE QUIERA OCUPAR UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL Y DELEGACIONES FEDERALES, LA CUAL SE LLEVARÁ A CABO:  

El día DOMINGO, 26 DE MARZO DE 2017 a las 10:00 horas con una duración aproximada de 5 horas; en el local ubicado en C-42 SUR. S/N. HACIENDA TADHZIBICHEN. Entrando a la hacienda a mano derecha de Malla ciclónica como de 50 mt. De frente. (Logotipo de ARTEX), conforme a los siguientes:

PRINCIPIOS
DEL MOVIMIENTO NICY Y CON CIUDADANOS LIBRES

Para superar la crisis de valores y fundar principios que Rijan al ciudadano. 
Para implantar la doctrina POLÍTICA–ECONÓMICA que marque el rumbo de la nación Maya, de Yucatán y de México. 
Para combatir la corrupción de ciudadanos, servidores públicos y empresarios, sindicatos, organizaciones civiles, sin importar esferas sociales.     
Para eliminar la mala intencionada y perversa política social del actual gobierno que arrodilla a pobres y humilla a los ciudadanos más débiles.   
Para establecer el sistema político que sirva a la práctica de la democracia. Hoy es inexistente. El voto es inducido; compra voluntades; gana tramposamente elecciones; desvirtúa y nulifica los procesos e instituciones electorales. 
Para anular la “ESTRUCTURA CORRUPTA EN YUCATÁN Y MÉXICO” cómplice entre gobierno, partidos políticos, empresas, sindicatos y organizaciones civiles. 
Para eliminar la indiferencia del ciudadano que, sin voluntad, ES CÓMPLICE DE LA “ESTRUCTURA CORRUPTA MEXICANA”.
Para capacitar al ciudadano y modifique su forma de pensar, cambie su actitud y camine hacia su libertad ciudadana.  
Para capacitar al ciudadano y sepa sus derechos y obligaciones, para alcanzar la justicia y equidad.   
Para seguir con la lucha de los antepasados ante EL SANGUINARIO IMPERIO ESPAÑOL; y heredar a las nuevas generaciones de la NACIÓN MAYA, YUCATÁN Y MÉXICO, una patria digna de ser habitada.
Para infundir en los ciudadanos que, como águilas, se renueven y renazca una nueva cultura y costumbres de sana convivencia y libertad, PARA EL BUEN VIVIR.
Para infundir en los ciudadanos el valor que, como leones, defendamos la riqueza de Yucatán y México, castigando a los vende patria, traidores del pueblo.     
Para cambiar en el ciudadano, el hartazgo y cansancio que ha producido la degradación de la vida pública, el comportamiento antisocial de niños, jóvenes, adolescentes, adultos y ancianos, por una nueva vida plena de Esperanza.  
VAMOS A LUCHAR, porque nada justifica que, tú y yo, COMENTEMOS COBARDEMENTE, VIENDO QUE MALOS Y PERVERSOS, ESCRIBAN LA HISTORIA. 

Y, de acuerdo, al siguiente
ORDEN DEL DÍA 

Bienvenida y objetivo de la reunión.
Presentación por persona.
Nombramiento de un secretario para registro de los acuerdos.
Comentarios a la ideología de NICY.  
Análisis FODA, de acuerdo a los criterios siguientes: NICY como movimiento social, VS, PARTIDOS POLÍTICOS; VS, SOCIEDAD PARTICIPATIVA; VS, NICY. Acciones para contrarrestar efectos negativos y convertirlos en positivos.
Lluvia de ideas para las acciones de pre–pre campaña, para posicionamiento de imagen de los candidatos.
Lluvia de ideas para las acciones de pre–pre campaña, para posicionamiento de la ideología del Movimiento NICY y la participación ciudadana.
Asignación de tareas.
Forma y lugares de trabajo.
Esquema de reuniones, vía Skype.
Agradecimiento y despedida.

Bajo la premisa de que, en cada ciudadano libre, vibra el espíritu de un líder, el PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE NICY, se irá integrando, por la manifiesta voluntad de ciudadanos jóvenes de preferencia, hombres y mujeres, que desempeñarán, con un alto honor y gallardía, coordinando, dirigiendo y ejecutando funciones y responsabilidades, para servir al pueblo de la Nación Maya y Yucatán.