miércoles, 1 de marzo de 2017

marzo 01, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 1 de marzo.- Julio Camejo y los grupos “Mexican Latin” y “Mayito Valdez y la Familia” “encendieron” a miles de personas que acudieron a la plaza disfrutar el martes de Carnaval, la euforia y diversión reinaron toda la noche.


Desde temprana hora cientos de personas acudieron para presenciar el último día de presentación de las comparsas, los soberanos de los festejos, Ali I y Dianamary I, fueron los aplaudidos.

La presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, acompañada de regidores y del presidente del comité organizador del Carnaval, Víctor Caamal, así como de los reyes Ali I, Dianamary I, Fernanda I y Johan I, disfrutó todas las actividades de la noche. 

Tras el adiós de las comparsas, vallisoletanos y visitantes que se encontraban congregados, se dieron la vuelta para disfrutar, en el gran escenario montado frente a Palacio Municipal.

El primero en presentarse fue “Mexican Latin”, quien “calentó” los ánimos, minutos después los gritos no se hicieron esperar con la presencia del bailarín y músico, procedente de la Habana Cuba, Julio Camejo, quien acompañado de dos vocalistas hizo subir la temperatura, pues puso a bailar a los presentes, incluso se tomó fotos con muchos de ellos y subió al escenario a varias señoritas que no dudaron en aprovechar el momento para apapacharlo.

Al final de su presentación, el cantante transmitió en vivo, desde su celular, la última canción que interpretó, diciendo que de esa forma el mundo sabrá cómo se vive el Carnaval en Valladolid; la multitud lo acompañó coreando cada una de las letras.

Para cerrar la noche, se presentó el grupo, también procedente de Cuba, Mayito Valdez y la Familia, quien con ritmo “guapachoso” y con un show acompañado de bailarinas provocó que todos se pusieran a bailar. (Boletín)