miércoles, 29 de marzo de 2017

marzo 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de marzo.- Ante las críticas infundadas irresponsablemente sobre las obras de repavimentación que se realizan en la capital yucateca por parte del Presidente del PRI municipal, Jorge Esquivel Millet; el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, exhortó a dejar de ver por sus intereses particulares y no partidizar los trabajos que se están realizando para mejorar la calidad de vida de los meridanos.


El dirigente blanquiazul calificó las recientes críticas a la administración del alcalde Mauricio Vila Dosal como una reacción desesperada ante el buen trabajo que realiza el Ayuntamiento de Mérida, realizando acusaciones sin fundamento para confundir a la sociedad, con el fin de resarcir su falta de aprobación ciudadana rumbo al 2018. 

-Hacemos un llamado a dejar a un lado los intereses particulares y partidistas, se trata de una inversión histórica de 1,000 millones de pesos para obras de infraestructura y desarrollo social en Mérida, una medida sin precedente para beneficiar a los ciudadanos y que, además, se realiza sin endeudar con un solo peso a los meridanos- enfatizó Pérez Ballote.

Agregó que estas obras de infraestructura cumplen con una serie de criterios con base al número de beneficiarios, afluencia vehicular, conectividad y antigüedad de las calles, y es la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal la que, después de evaluar que se cumplan con estos requisitos, radica los recursos para realizarlas.

El dirigente municipal panista añadió que los ciudadanos ya están cansados de los pleitos partidistas que nada resuelven. Lo que esperan es que se efectúen trabajos que den resultados, como los que realiza el Ayuntamiento de Mérida.

Pérez Ballote hizo un llamado al dirigente municipal del PRI para tener responsabilidad ante la sociedad, recalcó que no es momento de estar partidizando la cosas; y sí para cerrar filas por el bien de la sociedad. Externó que la gente lo que quiere son resultados, hacer frente a los graves problemas que aquejan a la sociedad, como la inseguridad que se vive en las colonias y comisarías de Mérida y que el gobierno estatal priista no ha podido subsanar. (Boletín)