domingo, 26 de marzo de 2017

marzo 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de marzo.- Ante las acusaciones recientes sobre las obras de repavimentación que se realizan en la capital yucateca, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, exhortó a los diputados federales del PRI a no politizar el tema, evitando confusión y malestares innecesarios entre la ciudadanía.


- Hoy se ha iniciado una campaña de desinformación por parte de funcionarios federales del PRI, sobre las obras que emprende el actual ayuntamiento, causando un malestar en la ciudadanía con claros fines políticos. Por ello les exhorto a dejar a un lado los pleitos partidistas que ya tiene hartos a los ciudadanos, e invitándolos a sumar esfuerzos para que Mérida siga siendo la ciudad con mejor calidad de vida del país– enfatizó Pérez Ballote.

El líder del PAN meridano agregó que estas obras de infraestructura cumplen una serie criterios necesarios para avalar su ejecución con base al número de beneficiados, numero de afluencia vehicular, antigüedad de la calle y costos de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

- Estas obras de repavimentación han recibido el respaldo del actual Gobierno Federal, habría que explicarles a los Diputados del PRI, que este tipo de obras pasaron por un previo análisis por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y fue esta la que autorizó el presupuesto. Además, las obras realizadas recibirán atenciones complementarias, que hasta el momento el ayuntamiento ya dio apertura a la circulación en 28 tramos carreteros, donde ya se trabajan sobre los sistemas de drenaje, reparación de guarniciones y reparación de banquetas - subrayó.

Por último, Pérez Ballote calificó de innecesario el emprender una campaña mediática sin razón, haciendo hincapié que es necesario realizar obras de mantenimiento en la ciudad, para evitar que a Mérida le pase lo que le sucedió en la administración priista de Angélica Araujo y donde en ningún momento se presentó algún señalamiento de los actuales diputados. ¡¿Dónde estaban los actuales Diputados?! (Boletín)