viernes, 10 de marzo de 2017

marzo 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de marzo.- Un total de 13 artistas locales reciben la primavera con una exposición colectiva “1ª Estación” que se inaugura el día de hoy, viernes 10 de marzo a las 21 horas en el espacio cultural la Libélula Azul.


La exhibición cuenta con igual número de obras en la técnica de pintura al óleo y acrílico y estará disponible para la visita del público en general hasta el día 21 de abril del presente año.

Los artistas que participan son Alejandro Ruiz, Ángel Moreno, Conchi Sánchez, Emilio Chaac, Gabriela Magallanes, Lilia Cámara, Liliana Sánchez, Magaly González, Miriam Moguel, Nidia Bastarrachea, Tere Castillo, Wanda Rubio y Yeli González

Ésta es la tercera muestra colectiva que se presenta en el espacio que busca difundir el trabajo de los creadores de Mérida y al mismo tiempo crear nuevos lazos para futuras colaboraciones.

La Libélula Azul se encuentra ubicada en la calle 72 x 49 y 51 del Barrio de Santiago en Mérida Yucatán y para conocer más de sus actividades puede consultar su página de Facebook Centro Cultural Libélula Azul. (Boletín)