martes, 14 de marzo de 2017

Director de Comunicación de la FILEY, con presencia estelar en 5 eventos

MÉRIDA, Yucatán, 14 de marzo.- Una de las caras que más veremos en la sexta edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) es la de Alejandro Pulido Cayón.


Esto debido a que independientemente de ser director de Medios y Comunicación, se agendó la participación del periodista en 5 eventos de la Feria:

Según indica el programa, el sábado 11 moderó la presentación Prácticas y Modelos de Responsabilidad Social Universitaria en México. Proceso de transformación en la Universidad.

El domingo 12, participó en la presentación del libro De Medio Oriente a México. Literatura, Migración y Refugio.

Hoy martes 14 a las 20 horas presentará en el Gran Museo el libro Café de Thania López; el viernes 17 a las 20 horas en el Salón Uxmal 6 encabezará la presentación del libro Malayerba de Javier Valdez Cárdenas y, finalmente, el domingo 19 a las 5 p.m.la de Oriundo Laredo de Alejandro Páez Varela en el Salón Uxmal 6.

Tras haber estado a cargo del área de medios en la edición 2015 de la FILEY, en mayo del mismo año Pulido comenzó a trabajar en la Coordinación de Comunicación Institucional de la UADY, según indica su página de LinkedIn. (José Repetto)