lunes, 6 de febrero de 2017

febrero 06, 2017
PALM BEACH, Florida, 6 de febrero de 2017.- La relación entre Donald Trump y su esposa Melania está bajo la lupa desde el momento de la asunción presidencial, cuando el comportamiento del magnate hacia su mujer disparó miles de conjeturas acerca de la naturaleza de su relación. Luego de una curiosa situación sucedida en el aeropuerto internacional Palm Beach en Florida, esta cuestión quedó nuevamente en el candelero, y son los expertos en lenguaje corporal quienes deben volver a intervenir. 

Donald Trump y su esposa Melania caminan por la pista del aeropuerto internacional de Palm Beach.

El episodio al que nos referimos sucedió el viernes pasado en la pista del aeropuerto, luego de que la pareja presidencial descendiera del Air Force One, el avión que traslada siempre al mandatario estadounidense. Habían llegado a Florida para pasar el fin de semana en el complejo residencial privado Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump, y ver el Super Bowl el domingo, uno de los eventos más convocantes del año en Estados Unidos.

Venían de la mano, cuando Donald Trump repentinamente soltó a su esposa para aplaudir. Cuando ella intenta volver a tomar a su marido, éste la palma la mano dos veces y luego la suelta. Y así los pedidos de explicaciones empezaron a correr por todas partes.

De acuerdo a los expertos consultados por numerosos medios de Estados Unidos, el comportamiento de Trump tiene un objetivo claro: presentarse como un "presidente alfa". En otras palabras, un macho alfa que gobierna.

Según los especialistas, es una costumbre normal para las parejas presidenciales mostrarse como un sola unidad, pero en este caso el mandatario parece romper con esta tradición para imponer otra: el poder es solo mío. (Clarín)