jueves, 2 de febrero de 2017

16:07:00
WASHINGTON D.C., 2 de febrero de 2017.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, se burló del bajo rating que ha conseguido el actor Arnold Schwarzenegger en la nueva temporada del programa The Celebrity Apprentice. El mandatario lanzó estos comentarios irónicos durante un desayuno con líderes religiosos tradicionalmente reservado a asuntos de mayor trascendencia espiritual.

"Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (...). Quiero rezar por Arnold si es posible, por esos datos de audiencia", dijo el mandatario, que fue presentado ante los asistentes por el productor de The Celebrity Apprentice, Mark Burnett. El presidente dejó el programa en setiembre de 2015 después de que decidiera aspirar a la Casa Blanca.


La respuesta. Schwarzenegger respondió casi inmediatamente con un vídeo en Twitter y Facebook en el que le proponía intercambiar sus trabajos:

"Tú te encargas de la televisión, ya que eres tan experto en datos de audiencia, y yo me encargo de tu trabajo y finalmente la gente podrá dormir tranquila", dijo.

Esta no es la primera vez que Trump se desvía de las labores presidenciales para arremeter contra la baja audiencia del programa que presenta Schwarzenegger. Dos semanas antes de asumir el cargo, en plenos preparativos de la transición de Gobierno, Trump se burló del rating primer programa de The Celebrity Apprentice que presenta el actor austríaco-americano.

Comentarios repetitivos. "Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia, DOJ (las siglas de Donald J. Trump)", afirmó entonces Trump en su cuenta de Twitter

Schwarzenegger replicó a través de la misma red social subrayando su deseo de que el presidente trabaje por todos los estadounidenses "de manera tan agresiva como había trabajado por su audiencia". (RPP)