domingo, 26 de febrero de 2017

febrero 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de febrero.- Las puertas de Plaza Carnaval se abrieron a las 10 de la mañana y desde ese momento ha sido incesante el ingreso de familias, parejas, grupos de amigos... nadie quiere perderse este domingo de bachata que promete convertirse en una fiesta para todos, en la auténtica fiesta que nos une...


Los autobuses de transporte gratuito arribaban unos tras otros repletos de familias: abuelos, papás, mamás, sobrinos, bebés en carriolas, niños disfrazados, tías y hasta grupos de amigos que no se querían perder la experiencia de un domingo más con Momo.

Platicando animadamente los más grandes o a las carreras y jugando los más pequeños se dirigen a la zona del derrotero. Los que llegaron más temprano poco a poco van volando las mejores áreas para disfrutar el desfile que comenzará a las 13 horas.

Ya es mediodía y las personas que ocupan un asiento hacen de la espera un momento propicio para la convivencia, anticipo de la diversión que ofrece hoy el Carnaval de Mérida 2017 "LA fiesta que nos une".

Payasos y animadores ya recorren la zona del derrotero. Juegan con el público, amenizan la espera y rinden alegre tributo a Momo.

Don Baltasar Gómez, quién descendió de uno de los autobuses acompañado de su hijo, aseguró que aunque no acude todos los años, esta vez no se lo quiso perder porque le contaron que el desfile "estaba muy bonito". (Boletín)