lunes, 6 de febrero de 2017

18:24:00
MÉRIDA, Yucatán, 6 de febrero de 2017.- El músico, productor y bolerista Rodrigo de la Cadena incursionará en el rock and roll para celebrar unos días antes, el día del amor, el próximo domingo 12 de febrero al lado del grupo La Década. En el concierto denominado “Mi corazón canta” que se llevará a cabo en el Teatro Peón Contreras de Mérida.

Para el inicio de dichos festejos, el joven artista de 29 años de edad, se acompañará de su piano de cola para interpretar algunos temas de la época del rock and roll, aunque para la velada también serán incluidas algunas baladas y boleros.


En el espectáculo, De la Cadena, quien también se desempeña como conductor de televisión en el canal 11 y locutor en ABC radio, alternará en la celebración con cantantes yucatecos, como la baladista Wendy Argáez y Los Cuatro Armónicos.

Se prevé que al final de la presentación todos los involucrados se unan a una sola voz para interpretar diversas canciones que lleven al público a vivir diversas emociones a través de la música.

La Década es una agrupación dirigida por Mauricio González que a lo largo de su trayectoria evoca las canciones que fueron éxito en voces de Julissa, Angélica María, Roberto Jordán, César Costa, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, Manolo Muñoz, Johny Laboriel, Los Hooligans, Los Teen tops, entre otros. Recientemente la agrupación perdió a uno de sus integrantes por lo que para esta ocasión contarán con el gran pianista Iván Niquete.