miércoles, 8 de febrero de 2017

febrero 08, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 8 de Febrero de 2017.- Estudiantes de tercero y cuarto grado, pertenecientes a más de 10 escuelas primarias del Municipio, invadieron hoy, desde las 8 de la mañana, las instalaciones de la Expo Feria Valladolid para disfrutar de las actividades programadas dentro de las visitas escolares.

Como se recordará, ayer iniciaron las visitas al recinto ferial de los alumnos de escuelas primarias del Municipio; hoy les tocó el turno a los de tercero y cuarto grado.

La mecánica fue la misma con las que, ayer, alumnos de primero y segundo grado se divirtieron y convivieron. Pero antes recibieron el saludo y la bienvenida de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante y de la presidenta del DIF, Diana Escalante Acevedo. También estuvo la reina de los festejos, Lina Rivero Maury y regidores.





Acompañados de sus maestros y padres, los pequeños se rieron a carcajadas y se divirtieron con los payasos que los hicieron participes de sus actos; su emoción fue notoria, pues aplaudía, gritaban y se unían a las ocurrencias de los payasos. No faltaron los actos de malabarismo y del hula hula que atrajeron la atención de todos.

Ahí mismo, recibieron el saludo de la alcaldesa Alpha Tavera quien les pidió disfrutar de las actividades programadas para ellos. “Vengo a constatar el trabajo y la coordinación que hay en las actividades para que ustedes lo disfruten de la mejor manera, reiteró.

Luego, los estudiantes se dirigieron hasta el Teatro de Pueblo, en donde se presentó una payasita para darle más ambiente al momento. Hizo participar a los pequeños en diversos concursos en los que pudieron llevarse regalos.

Mientras unos disfrutaban de la actuación de la payasita, otros aprovechaban para subirse a los juegos mecánicos, cuyo costo estuvo a mitad de precio o más.

Mañana tocará visitar el recinto ferial a los de cuarto y quinto grado, y el viernes a los de secundaria.