sábado, 4 de febrero de 2017

febrero 04, 2017
MONTERREY, Nuevo León, 4 de febrero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron a Eleazar Palomo Castillo, alias "El Cochi" o "El 19", líder del Cártel de los Beltrán Leyva, en San Pedro Garza García, en un operativo en la localidad de Apodaca.

La detención de registro en las inmediaciones del aeropuerto internacional Mariano Escobedo y junto con él se detuvo a dos personas más.

"El Cochi".

Autoridades se han mantenido herméticas, pero extraoficialmente se sabe que los detenidos fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República, que se localiza en el municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana.

En principio se rumuró que la detención se habría realizado tras un operativo que se realizó sin dar aviso a ninguna corporación para evitar que se filtrara información,  sin embargo no han informado a la prensa ni a las corporaciones estatales y locales.

Se presume elementos de la Procuraduría Estatal colaboraron con los agentes de la Seido durante el operativo. Tampoco se han dado informes acerca del operativo y la forma en que fue detenido. (El Norte)