sábado, 18 de febrero de 2017

febrero 18, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de febrero.- En el marco de los XV Años de la señorita Kristya Naomi se llevó a cabo la pasarela IN LOVE a cargo del reconocido diseñador Guillermo Pérez Alayón.


En ésta se modelaron 26 diseños estilo REDTRIP y se contó con la participación de 13 Modelos, entre las que destacan Mireille SALAS, BÁRBARA GARCÍA, EDSAMAR HERNÁNDEZ, EMMA PUERTO, MARIANNE GOLIB, ZULMA SANTACRUZ, SARA ORTEGA, TAMARA FURLONG, ZAFIRO ÁLVAREZ Y KRISTYA NAOMI entre otras.

El montaje del festejo y la pasarela corrió a cargo de salones España, en el reconocido y lujoso salón de eventos Palacio Real, ubicado frente al Estadio Carlos Iturralde.

Se contó con un mobiliario y servicio de banquete para 270 personas, divididos en un total de 27 mesas cuadradas y 270 sillas Tiffany color chocolate.

De igual manera, para el desarrollo de la pasarela se instaló una pista cuadrada iluminada de 15 x 15 metros y para el transporte de las modelos se ocupó una limosina estilo Hummer color rosada así como servicio de valet parking para recepcionar a los invitados.

El Banquete corrió a cargo de banquetes España. Como botanas se sirvió paté de carne con galleta, salchichas a la mexicana, salchichas en chipotle, arrolladitos de queso entre otros y para el plato fuerte se deleitó a los invitados con un platillo que constaba de Pechuga rellena con salsa de champiñón, cascara de papa, espagueti verde, cono de picadillo y cuernito así como una amplia gama de cocteles.