jueves, 2 de febrero de 2017

febrero 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de febrero.- Ante la terrible situación económica que atraviesa el país y las constantes alzas producto del mal gobierno del PRI, el dirigente estatal del PAN Raúl Paz Alonzo anunció las medidas de austeridad que de manera inmediata llevará a cabo dentro del Comité Estatal.


El dirigente del PAN señaló que resultado de un proyecto de austeridad en el que se pretende ahorrar en gastos secundarios y poder continuar con las finanzas sanas del partido realizara ajustes en varios rubros.

"A partir del mes de febrero se darán de baja vehículos de la flota del comité estatal que por su mantenimiento resultan costosos para el partido, de igual forma se pondrá a la venta la camioneta destinada al presidente del PAN, se reducirán las líneas telefónicas en áreas y secretarias del partido así como los vales de gasolina que se destinan a la semana por secretaría, de igual modo se harán recortes importantes en rubros como mantenimiento de edificio y mantenimiento de vehículos" expresó Paz Alonzo.

La flota vehicular actual del Comité Estatal es de 33 se reducirá a 18 vehículos, el número total de líneas de teléfono celular asciende a 21 y se reducirá a 9 es decir más del 50%, en el tema de gasolina se hará una reducción muy importante en el gasto mensual de este rubro.

(N. de la R.: Estas medidas son similares a las aplicadas por el Ayuntamiento de Mérida en días pasados)

El presidente del PAN, insistió que es momento de ser solidarios con México pero sobre todo de buscar mecanismos que permitan a los partidos eliminar gastos sin que se vean afectadas las principales actividades, entre ellas la capacitación y formación. (Boletín)