domingo, 12 de febrero de 2017

febrero 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de febrero de 2017.- Al ritmo de “Los Méndez”, unos dos mil colonos del sur poniente de Mérida disfrutaron de una gran noche en el Paseo Verde, el primer parque lineal metropolitano, en compañía de diputados priistas yucatecos que compartieron esta fiesta con las familias del tercero federal.

Los diputados Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal Aguilar, Lucelly Alpizar Carrillo, Francisco Torres Rivas, Felipe Cervera Hernández, Jorge Carlos Ramírez Marín, Virgilio Méndez Bazán y Celia Rivas Rodríguez, coincidieron en la importancia de fortalecer el tejido social y establecer alianzas para beneficio del Estado.

De esta manera se inicia un 2017 en unidad por Mérida y los 106 municipios de Yucatán, fomentando el trabajo conjunto, la labor en equipo para ofrecer los mejores resultados a los ciudadanos, puesto que ellos mantienen su confianza en sus representantes ciudadanos.


Fue así que vecinos de las más de 76 colonias, fraccionamientos y la comisaría Caucel compartieron este mensaje de unión por Yucatán, la unión de los legisladores que trabajan para que cada día el estado este mejor y contribuir a la labor de bienestar del Gobernador Rolando Zapata Bello.

En la noche de fiesta se resaltó el hecho de que el Paseo Verde continúe acercando actividades y celebraciones al sur poniente de la capital yucateca, pues en sus alrededores confluye gran cantidad de meridanos que hacen uso del espacio público y han transformado su dinámica de vida.

Los diputados coincidieron al señalar que juntos se logra más para Yucatán, para cada integrante de las familias, por los niños, por los jóvenes, por los adultos, por los abuelitos. “Hoy es una gran noche de fiesta en unidad por el bienestar de nuestro estado”, enfatizaron.