sábado, 18 de febrero de 2017

febrero 18, 2017
VERACRUZ, 18 de febrero de 2017.- Los seguidores de Tiburones Rojos de Veracruz golpearon este viernes a los aficionados de Tigres que hicieron el viaje al puerto para apoyar a su equipo en el partido que marcó el inicio de la Jornada 7.

Mientras esto sucedía, los jugadores de Tigres y el Tuca Ferretti solicitaron a los elementos de seguridad del estadio que pusieran orden, sin embargo, los policías hicieron caso omiso de las peticiones mientras la violencia continuaba en las tribunas del Pirata Fuente.

Trifulca entre aficionados en las tribunas del Pirata Fuente | Foto: IMAGO7

Asimismo, los fanáticos escualos se hicieron de palabras con el equipo rival y arrojaron toda clase de objetos a la cancha.

El conflicto en el recinto provocó que se cancelaran las conferencias de prensa de Ferretti y Reinoso tras el partido.

Tras la gran bronca ocurrida en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente entre seguidores de Veracruz y Tigres, comenzaron a circular varios videos donde se observa el inicio del conflicto, el cual ocurrió minutos antes de que concluyera el cotejo entre Tiburones y Felinos.

En un video compartido en Facebook por parte de un medio veracruzano, se observa al grupo de animación de Tigres, mejor conocido como los 'Libres y Lokos', agrediendo a las familias que se encontraban en la tribuna sur del inmueble.

Al ver el ataque en la tribuna de enfrente, la porra de Veracruz 'Barra 47' comenzó a correr por todo el estadio para llegar hasta la zona donde se encontraban los regiomontanos, lo cual derivó en una batalla campal.

En su cuenta de Twitter, los seguidores jarochos dieron su versión de los hechos.

Por su parte, en el Twitter de 'Libres y Lokos' fueron publicadas unas fotos en las que se ve a un aficionado de los Tiburones agredir con un picahielo a un seguidor de Tigres. (Récord)