jueves, 2 de febrero de 2017

febrero 02, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2017.- Arne aus den Ruthen se pronunció en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el mal gobierno y la corrupción, al organizar una brigada para lanzar pañales a la sede nacional del tricolor en la Ciudad de México.

“Estos señores priistas tienen que entender, tienen que reducir este gasto dispendioso de recursos, no pueden seguir con este despilfarro”, expresó el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo.


El pasado 21 de enero, el PRI solicitó al gobierno de la Ciudad de México resguardar las instalaciones del CEN y de Comité Directivo de la capital, ante las presuntas amenazas y llamados de violencia de Arne Aus Den Ruthen.

El secretario de Finanzas y Administración del CEN del PRI, Luis Vega Aguilar, advirtió que Aus den Ruthen escribió en su cuenta de Twitter a las 8:30 de la mañana del 20 de enero: “RT si apoyas el #pañalazo a la sede nacional del PRI”, por lo que lo hizo responsable de cualquier daño a la integridad física de los trabajadores, militantes y simpatizantes del partido, así como a las instalaciones. (24 Horas)