lunes, 30 de enero de 2017

enero 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero de 2017.- La oportuna intervención de la Policía Municipal de Mérida en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, y la pipas de la dirección de Servicios Públicos Municipales lograron sofocar un incendio ayer en el interior de una maquiladora de la calle 50 entre 51 y 53.

El domingo 29 del presente, a las 23:30 horas se tomó conocimiento del siniestro, arribando al lugar agentes policiales quienes procedieron a efectuar cortes a las vialidades, así como dar parte de los hechos, al Honorable Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.


Debido a la magnitud del incendio se solicitó apoyo a la dirección de Servicios Públicos Municipales, la cual envió varias pipas con agua para apoyar las labores de los bomberos.

Como resultado del incendio, que fue apagado en su totalidad aproximadamente a las 4 am, resultó afectada una superficie estimada de mil metros cuadrados, así como también se colapsó una extensión de aproximadamente 40 metros del techo de lámina galvanizada.

Además de los daños físicos al inmueble se quemó una gran cantidad de material sintético y cartón.

En el lugar estuvo presente el señor John  W. B., quien se identificó como gerente de planta de esta maquiladora, dedicada a la fabricación de sogas sintéticas.

Cabe indicar que no se registró ninguna persona lesionada, así como tampoco se había determinado la causa que dio origen al incendio.