jueves, 12 de enero de 2017

16:55:00
MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- Cumplir cabalmente con la legalidad nos beneficia a todos, a la sociedad con un mejor servicio, a los socios con certidumbre laboral y a las autoridades con un padrón confiable que contribuya con la seguridad pública, señaló el director General de Ryde&Go, Justo Medina Escobedo, tras recibir el registro que autoriza sus operaciones como plataforma digital de servicio de transporte en Mérida.


El Gobierno del Estado ha brindado facilidades absolutas para realizar y culminar de manera sencilla y exitosa este proceso, que fortalece la certeza jurídica de los cerca de 300 socios que integran la compañía en su cobertura por la urbe, externó su dirigente en presencia del titular de la Dirección de Transporte (DTEY), Humberto Hevia Jiménez.

Acompañado del socio fundador de dicha plataforma, Alberto Sarabia Solís, el directivo enfatizó que están dispuestos a colaborar directamente con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en caso de presentarse un incidente, apoyando en algún monitoreo con su sistema vía GPS.

Desde las oficinas de la dependencia estatal al poniente de la ciudad, recomendó que más plataformas se registren, a fin de ayudar a que se genere un expediente único de los vehículos, así como un historial de los choferes, para la seguridad de ellos y todas las familias yucatecas.

Asimismo, Hevia Jiménez reconoció la voluntad propositiva de la empresa y sus integrantes por ser partícipes de este llamado del Gobierno del Estado por la certidumbre, que tiene por objetivo cumplir y trabajar dentro de las ventajas de la nueva modalidad en la Ley de Transporte estatal.

El funcionario compartió que sumarse como la segunda plataforma digital registrada, garantiza la estabilidad y legalidad de los actuales y futuros empleos surgidos a partir de esta empresa. (Boletín)