sábado, 28 de enero de 2017

enero 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de enero de 2017.- El titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, en representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, asistió anoche a la protesta del comité de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Preparatoria número Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), que estará presidido por la estudiante Dariana Marilú Aguilar Trujillo.

Roger Metri Duarte con Dariana Marilú Aguilar Trujillo, presidenta de la Sociedad de Alumnos.

Durante la ceremonia, Metri Duarte refrendó el compromiso que las autoridades tienen con los jóvenes en tenderles la mano para ayudarlos en su formación y los invitó a ser pujantes pero a la vez disciplinados en la construcción de una patria fuerte con un futuro de luz y eterno.

Asistieron el rector de la UADY, José de Jesús Williams, y la directora de ese plantel, Ligia Herrera Correa, junto con sus directoras Administrativa y Académica, Gretty Herrera Arceo y Nelly Leticia Ceballos García, respectivamente.

Asimismo, el presidente saliente, Joaquín Chan Espinoza; la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, y el regidor Rudy Airán Pacheco Aguilar.