viernes, 6 de enero de 2017

enero 06, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 6 de enero.- Esta mañana la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, visitó el terreno del lienzo charro “Los Gavilanes”, para supervisar las mejoras que personal del Ayuntamiento realiza para la Expo Feria 2017.


Durante el recorrido, realizado a las 8:30 de la mañana, la primera edil estuvo acompañada por Reyes Eliezer Aguilar, director de Fomento Económico y presidente del comité organizador de la Expo Feria Valladolid 2017, y Germán Fernández Heredia, director de Servicios Públicos Municipales.

Las autoridades visitaron todo el recinto ferial, sobre todo el área ganadera, los pasillos, estacionamiento, lienzo charro y teatro del pueblo.

Reyes Aguilar fue el encargado de explicar el avance que se ha tenido en la organización de la próxima feria en honor a la Virgen de la Candelaria, mientras que German Fernández detalló trabajos que han estado a cargo de su personal, el cual también ha sido apoyado por la jefatura de Parques y Jardines.

Entre los trabajos realizados por el personal de la Comuna se encuentra el deshierbe, pintura, remozamiento, herrería y limpieza en general. El avance de las labores ya es notorio y se pretende que continúe el buen ritmo.

Al finalizar el recorrido, la primera edil invitó a los más de 40 empleados que se encontraban en el lienzo charro a desayunar y convivir un momento. (Boletín)