jueves, 26 de enero de 2017

enero 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero de 2017.- Acusados de robo de cuatro botellas de licor, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 17:50 horas a Karla Daniela G. R. y Juan Gabriel S. C.

A través de la Central de Comunicaciones de esta corporación se recibió una llamada indicando que momentos antes habían robado en un comercio de la calle 60 entre 55 y 53.

Con la información proporcionada se realizó un operativo de búsqueda, siendo localizados, en la calle 55 por 68  Karla Daniela G. R. y Juan Gabriel S. C., quienes tenían las mismas características, por lo que se procedió a retenerlos.

Juan gabriel S.C. en la cárcel municipal.

Al lugar se trasladó Martha S. B., quien se identificó como gerente del comercio, manifestando a esas dos personas eran las que momentos antes habían robado en el establecimiento.

Por tales motivos, se procedió a realizar una revisión a sus pertenencias, encontrando en el interior del bolso de Karla Daniela G. R. le fueron encontrado cuatro botellas de licor.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal, para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Martha S. B., manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.