lunes, 9 de enero de 2017

enero 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de enero de 2017.- En rueda de prensa, el Presidente del PAN Raúl Paz Alonzo anunció acciones legales en contra de las alzas y los impuestos que están afectando a las familias yucatecas.

Paz Alonzo acompañado de Diputados locales y alcaldes emanados del PAN; anunció que en los próximos días iniciarán el recabo de firmas por todo el estado para presentar un amparo colectivo  contra el incremento de la tarifa del transporte al igual que una medida de amparo en contra del pago excesivo del reemplacamiento.

Raúl Paz invita a participar en la recolección de firmas para respaldar el amparo colectivo contra el alza al transporte.

El dirigente estatal recordó que los diputados federales del PAN presentaron esta semana una iniciativa para reducir el 50% del impuesto especial sobre productos y servicios (IEPS) en la que se espera que los demás partidos apoyen en beneficio de los mexicanos.

"Desde el PAN exhortamos al gobernador a que tome acciones como lo hicieron gobiernos panistas, para proteger la economía familia, viene un año difícil y es importante que en el caso del alza de la gasolina quienes son responsables asuman las consecuencias, el aumento al combustible fue una atribución que compete al ejecutivo federal, porque prefirieron apretar el cinturón a los ciudadanos y no que el gobierno apretara sus gastos." señaló Paz Alonzo.

El presidente del PAN aseguró que durante estos días el PAN instalará módulos en diferentes puntos de la ciudad e invito a los ciudadanos a participar en la recolección de firmas para respaldar el amparo colectivo contra el alza al transporte.