jueves, 26 de enero de 2017

13:01:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- En el fraccionamiento que vio nacer el Parque Lineal Metropolitano, Juan Pablo II, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas llevaron el mensaje de Unidos Compartimos Más, estrategia que recorre la capital yucateca para llegar a apoyos que beneficien a las colonias, fraccionamientos y comisarías.


Reunidos con los vecinos, los legisladores recalcaron que este 2017 es un año que deberá simbolizarse por la unidad, la colaboración, el trabajo conjunto que permita continuar en un camino de tranquilidad y desarrollo para Yucatán.

Gamboa Miner recordó que Juan Pablo II y el sur poniente de Mérida, son comunidades pioneras pues fue en sus espacios que se vislumbró el Paseo Verde; parque que hoy es modelo para un proyecto similar que empieza a materializarse en Francisco de Montejo. 

"Aquí empezó la transformación, aquí iniciamos una nueva visión para el rescate de sitios públicos. Un enorme terreno baldío es hoy una extensión de siete kilómetros con diversas posibilidades para el deporte, la cultura, la convivencia familiar y vecinal", expresó.

Señaló que las actividades continuarán en el primer Parque Lineal Metropolitano, el más grande del sureste de México. Además, hizo entrega de apoyos del gran esquema Confianza; con los que se respalda la salud, educación y desarrollo de las familias. (Boletín)