miércoles, 4 de enero de 2017

11:25:00
LOS ANGELES, 4 de enero de 2017.- La estrella pop Janet Jackson tuvo este martes su primer hijo a los 50 años, informó la revista People.

El primogénito de la hermana de Michael Jackson y su esposo, el magnate catarí Wissam al Mana, fue bautizado Eissa.

"Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente", indicó un comunicado citado por People.

La cantante estadounidense sorprendió en abril a sus fans al poner fin a una gira mundial argumentando que estaban "planificando nuestra familia".

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad para tener hijos.

"Será una gran madre porque es dura, muy estricta", dijo en mayo su hermano Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos.


"Pero le dije 'si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy'", añadió el cantante, citado por People.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y en 2012 no dio a conocer inmediatamente su matrimonio con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.

La intérprete ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de la década de 1980 con sus álbumes 'Control' y 'Janet Jackson Rhythm Nation 1814', en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop.
Su familia, volcada

El feliz acontecimiento ha llenado de dicha a las respectivas familias de los dos enamorados y ha sido LaToya Jackson, en representación del famoso clan musical, quien lo ha querido dejar patente a través de su cuenta de Twitter.

"¡Qué emocionante! Janet y Wissam acaban de dar la bienvenida a un niño precioso. ¡Muchísimas felicidades!", escribió la hermana mayor de la madre primeriza en su perfil de la red social junto a una imagen en la que aparece un globo azul con una inscripción que reza 'Es un niño'.

Pero LaToya no ha sido la única de los Jackson que ha hecho uso de su presencial virtual para dar la enhorabuena a los nuevos padres, ya que poco después su sobrino TJ Jackson ha compartido un mensaje muy similar para poner de manifiesto su entusiasmo ante la llegada de un nuevo miembro a la extensa dinastía musical del malogrado Michael Jackson.

"Felicidades, tía Janet. Estoy tan feliz por ti y por Wissam. Disfruta cada minuto de tu nuevo éxito, Eissa, que la paternidad es lo mejor del mundo", le dirigía a través de la misma plataforma. (El Mundo)