jueves, 12 de enero de 2017

enero 12, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2017.- Este jueves, alrededor de las 03:00 de la madrugada, falleció en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un derrame cerebral, Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y de la señora Laura Herrera de Aguirre.

Aguirre Herrera trabajó en la Secretaría de Gobierno en el Estado de México, durante la administración de Enrique Peña Nieto (entonces gobernador de esa entidad), fue diputado federal por el distrito 8 con sede en Ometepec, posteriormente fue diputado local por el Distrito 7.

Miguel Ángel Aguirre Herrera falleció este jueves en un hospital del sur de la CDMX, a causa de un derrame cerebral.

Siendo su padre gobernador, sonó como fuerte candidato a la presidencia municipal de Acapulco, sin embargo, no logró la candidatura.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, lamentó, a través de redes sociales, el fallecimiento de Aguirre Herrera.

    Lamento el fallecimiento de Ángel Aguirre Herrera; a sus familiares y amigos envío mi sentido pésame y un abrazo fraterno. Descanse en paz.

    — Evodio Velázquez (@EvodioVelazquez) 12 de enero de 2017

Los restos de Aguirre Herrera serán velados en la agencia funeraria Gayosso Félix Cuevas, en la delegación Benito Juárez, de la capital de le República Mexicana. (Excélsior)