sábado, 7 de enero de 2017

enero 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de enero.- El aún presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, había convocado a una serie de volanteos la mañana de este sábado para protestar contra el alza a la gasolina y al transporte público y el reemplacamiento.

En la imagen únicamente se ve la espalda de una persona que, nos aseguran, es Raúl Paz durante el volanteo. La incluimos con las debidas reservas, pues no es lo mismo ser que parecer.

Sin embargo la respuesta no fue favorable pues pocos panistas respondieron al llamado de su presidente, quien, como hemos publicado, se rumora pronto sería destituido u obligado a renunciar.

Al menos un ciudadano, reportan nuestras fuentes, le mentó la madre a Paz Alonzo, pues fue parte de la legislatura que aprobó la Reforma Energética y ahora protesta por sus resultados.

Esto, nos indican, demuestra que el también coordinador de los diputados locales se encuentra en su momento más débil y es sólo la antesala a su salida. 

Desintonizado de la situación de crisis que atraviesa el país, Paz mañana encabezará no una marcha ni un pronunciamiento público por éstas y otras situaciones, sino el corte de una rosca de reyes a las 16:30 horas en el Remate de Montejo. (José Repetto)