viernes, 13 de enero de 2017

enero 13, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 13 de enero.- Un buen gobierno se caracteriza por brindar servicios públicos de calidad, generar espacios que incentiven la convivencia familiar y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Para el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, la serie de obras en infraestructura y desarrollo social anunciadas para el 2017 por el Ayuntamiento de Mérida, es símbolo de que esta administración se enfoca en generar buenos resultados.


-Ésta es una inversión sin precedente en infraestructura para la ciudad. Ha sido una decisión muy acertada el centrar la mayor parte de estas obras en el sur de Mérida - comentó Jesús Pérez Ballote.

Así mismo dijo que esta inversión pretende generar más oportunidades en el Sur de Mérida. Realizando espacios de convivencia familiar, deportivos y culturales en esta zona de la ciudad. De igual forma, calificó como adecuada la continuación de apoyos educativos (4,000 becas) y el seguimiento al Plan de Vivienda.

-No me queda duda de que esta inversión será destinada a obras integrales para la ciudad. Estoy convencido que al finalizar el 2017, Mérida contará con mejores espacios públicos. Hoy los ciudadanos demandan gobiernos comprometidos y de resultados, el Ayuntamiento de Mérida es ejemplo de ello, porque cuando gobierna el PAN, ganan los ciudadanos- concluyó Pérez Ballote.

Dentro del plan de infraestructura anunciada para el 2017 por el Ayuntamiento de Mérida destaca la construcción, mejora y repavimentación de 150 km de calles, en beneficio de automovilistas, transporte público, ciclistas y peatones; conclusión y creación de nuevos complejos deportivos (Campo de Softbol en Vergel y Unidad Deportiva Francisco de Montejo); así como el Circuito Sur (eje vial que conectará a las colonias San José Tecoh Sur, Emiliano Zapata Sur y San Antonio Xluch con El Roble Agrícola y la Av. Aviación), Centro Cultural del Sur (en la colonia Emiliano Zapata Sur III) y Centro Integral del Sur (en San José Tecoh). (Boletín)