miércoles, 18 de enero de 2017

enero 18, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 18 de enero.- El director del Sistema de Agua Potable del Municipio de Valladolid (SAPAMV), Felipe Arjona Tejero, informó que en la ciudad ya fueron instalados 350 de los 500 medidores adquiridos a través del programa Fortalece, el resto (150) será colocado en los próximos días.


Añadió que con el programa PRODER, recurso que llegó a través de CONAGUA, se adquirieron 100 medidores más, y con recursos del Ayuntamiento otros 1,000, los cuales se colocarán de manera gratuita a personas de bajos recursos.

Para poder ser beneficiario se pide copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, los documentos deben llevarse a las oficinas de la SAPAMV.

Arjona Tejero mencionó que también existen 550 medidores para personas con capacidad de pago, el costo es de $600, pero pueden llegar a un arreglo de cubrir el costo total en dos o tres pagos.

De igual manera, continúa el programa de contratos gratuitos en material para agua potable, el precio normal de estos contratos es de $2,000, pero los beneficiarios sólo tendrán que pagar $350.

“Este programa finaliza el sábado, por lo que es muy importante que los interesados acudan a las oficinas del SAPAMV para registrarse, ya que después tendrán que pagar el precio normal”, comentó Felipe Arjona. (Boletín)