lunes, 9 de enero de 2017

enero 09, 2017
HUNUCMÁ, Yucatán, 9 de enero de 2017.- En la víspera de la peregrinación anual de Nuestra Señora de Tetiz, “La Pobre de Dios” el Ayuntamiento de Hunucmá, que encabeza el alcalde M.V.Z. José Alberto Padrón Romero, realiza labores de limpieza en el centro comunitario Santa Rosa de Lima, siendo este el primer punto que visita la santa.

Como cada año, Hunucmá se prepara para la tradicional visita, el municipio prepara capillas e Iglesia principal para recibirla y se realizan también trabajos de limpieza en otros puntos cercanos.


Este año, el municipio recibe la sagrada imagen el próximo 29 de enero, por tal motivo se ha invitado a los devotos a participar en la misa de petición que se llevará a cabo el día 15 de enero, acto en el cual estarán presentes el munícipe y autoridades de las comisarías Texán Palomeque, San Antonio Chel, Huncanab, Nohuayun, Sisal y Celestún.

Cabe destacar que en días pasados el alcalde estuvo presente en el banderazo de inicio de los Trabajos de Modernización de la Carretera Mérida-Celestún Subtramo Libramiento Tetiz-Kinchil, donde se contó con la presencia con la presencia de autoridades estatales y municipales de la región.

A su vez, el primer edil también encabezó en los corredores del Palacio Municipal el corte de la tradicional rosca de reyes acompañado de vecinos y equipo de trabajo.