viernes, 27 de enero de 2017

enero 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero de 2017.- A invitación del Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, el alcalde Mauricio Vila Dosal se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional para informar sobre las acciones a implementar en la ciudad  durante el 2017, a beneficio de los meridanos

Comprometido a brindar los mejores resultados, el Alcalde de Mérida, destacó las medidas de austeridad adoptados al comienzo de este año, así como la inversión histórica de mil millones  de pesos para obras de infraestructura y desarrollo social, posicionando al  Ayuntamiento de Mérida como un gobierno responsable y transparente.

Durante su intervención, Pérez Ballote resaltó que mediante estas obras sin precedentes, generarán mejores oportunidades para los habitantes de Mérida, con beneficios históricos para la ciudad.

Mauricio Vila dosal en la junta.

- Esta inversión cobra relevancia ante  panorama económico difícil que vive nuestro país, debido a los recortes de recursos federales  otorgados a los municipios; esta inversión histórica de $1,000 millones en obras, es el reflejo de un gobierno que se sabe administrar, privilegiando las áreas prioritarias de desarrollo de la ciudad y siendo trasparentes en el manejo de los recursos –  externó Jesús Pérez Ballote.

Por su parte Vila Dosal destacó que esta inversión busca abatir la desigualdad en servicios públicos, vivienda, regeneración urbana, educación, deporte, cultura y desarrollo económico, entre la zona norte y sur de la ciudad.

-No podemos seguir teniendo la Mérida del Norte y  la Mérida del Sur, esto lo lograremos  generando más y mejores oportunidades para que sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida; esto es a lo que me comprometo, seguir dando resultados- dijo el alcalde Mauricio Vila.

Subrayó que ninguna otra administración municipal de Mérida había efectuado un monto similar de inversión en obras, agregando que se llevarán a cabo con recursos del  Ayuntamiento, sin que se generen deuda para los meridanos.

Además ambos líderes panistas coincidieron que Mérida enfrenta desafíos por su exponencial crecimiento de los últimos años, y que solo con gobiernos responsables, como los de Acción Nacional, se podrá seguir dando los mejores resultados a los ciudadanos.