jueves, 26 de enero de 2017

enero 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- A través de su página de Facebook, el Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán (FIGY) informó a todas las personas que adquirieron boletos para asistir al evento y que no pudieron ingresar o tuvieron algún incidente considerable respecto a la devolución del importe por sus boletos.


Ésta se llevará a cabo exclusivamente del martes 31 de enero al 4 de febrero de las 11:00 hrs. a las 20:00 hrs. en la Discoteca Tequila, en Plaza City Center.

Los interesados deberán proporcionar sus datos para que se proceda al reembolso íntegro.

A las personas fuera de la ciudad de Mérida se les dará el aviso del lugar en los próximos días y será en las mismas fechas (31 de enero al 4 de febrero) y ahí proporcionarán sus datos para que se proceda al reembolso íntegro.

Para poder acceder a la devolución se requiere presentarse físicamente al lugar y exhibir el BOLETO COMPLETO con identificación oficial (indispensable).

A quienes adquirieron vía internet deberán presentar su comprobante de confirmación de compra e identificación oficial (indispensable).