lunes, 16 de enero de 2017

enero 16, 2017
NUEVO LEÓN, 16 de enero.- Por medio de las redes sociales, Eduardo Arias, más conocido como #LadyWuuu denunció haber sido víctima de discriminación en un exclusivo antro gay de Monterrey.


“Ayer fui a @jacknightsmty en donde a pesar de haber pagado un Cover, el gerente del lugar llego muy prepotente y me saco a mi y a mis acompañantes del lugar, que porque el lugar era muy exclusivo y yo no estaba a la altura. Hoy levantaré una denuncia ante las autoridades correspondientes por DISCRIMINACIÓN. No es posible que siga existiendo distinción por raza, genero, situación económica o preferencia sexual. Peor aun que siendo un Lugar LGBTTTI muestren odio y discriminación en dicho lugar cuando la comunidad ha luchado años por borrar esos malos sentimientos”, denunció. 

Lalo declaró que fue una grosería lo que le hicieron, pues parecía que trató con gente sin educación ni valores personales. Ante el hecho todos sus seguidores le mostraron apoyo y el les agradeció personalmente respondiendo sus comentarios.

A través de un comunicado, el bar negó los hechos, alegando tener pruebas de su versión. (Con información de SDP Noticias)