lunes, 30 de enero de 2017

19:07:00
MÉRIDA, Yucatán, 30 de enero de 2017.- Hoy a las 4:30 de la mañana se tomó conocimiento, en la calle 61 por 56, del fallecimiento de una persona de aproximadamente 40 años de edad, a causa de un hecho de tránsito.

Los hechos acontecieron cuando los elementos policiales se encontraban en las inmediaciones del lugar, momento en que un grupo de personas le hacen señas, siendo que el oficial de policial ve a un hombre tirado sobre la superficie de rodamiento, y al autobús ruta Polígono 108 placas 800-164Y conducido por Carlos Ramon V. B.

La unidad involucrada en el fatal percance.

Este camión es señalado por los testigos, como quien había atropellado a esta persona, por lo que en esos momentos el policía empieza a perseguir, a pie, al autobús indicándole que se detenga, a lo cual su guiador hace caso omiso.

Por tales motivos se implementó un operativo de búsqueda de esta unidad de transporte, hasta lograr su detención en la calle 66 por 75.

Para la atención del atropellado se trasladaron al sitio paramédico de esta corporación policial, quienes al llegar al lugar, vieron que esta persona, quien tenía expulsión de masa encefálica, ya había fallecido.

Los agentes policiales procedieron a la detención de operador del autobús, y al acordonamiento del área en el que fue atropellada esta persona, dándose parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.