lunes, 9 de enero de 2017

enero 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de enero de 2017.- Tras el incremento del precio de la gasolina y al ser esta un insumo indispensable para nuestra operación, ajustaremos nuestro esquema de tarifas. Dicho cambio tiene como objetivo apoyar a nuestros asociados conductores, pero a su vez, afectar lo menos posible a nuestros usuarios manteniendo la tarifa más competitiva de la industria.

“Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, expresó Fernando Medina, Gerente General de Cabify Mérida.


Después de un profundo análisis, Cabify subirá sus tarifas en un 5% aproximadamente, lo cual ayudará a conservar el ingreso medio de nuestros asociados conductores, manteniendo un servicio seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios. “Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 9%”, finalizó Fernando.

A partir del 9 de enero de 2017, las tarifas para la categoría Lite en Mérida serán las siguientes:

* Precio por kilómetro:

o Del km 1 al 8: $9.5

o Del km 8 al 12: $7.35

o Del km 12 en adelante: $12

* Trayecto Mínimo: $20

* Gestión por reserva radio interno: $60

* Gestión por reserva radio externo: $150

En Cabify siempre buscamos alternativas de movilidad 100% enfocadas en beneficio al ciudadano. Si deseas conocer las tarifas de las demás categorías, puedes consultarlas en la siguiente página: https://cabify.com/es

Acerca de Cabify

Cabify, fundada en 2011, es una plataforma de servicios de transporte con operaciones en más de 30 ciudades y 10 países en Latinoamérica, España y Portugal, líder en el sector corporativo. Los usuarios de Cabify disfrutan de autos privados con conductor cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.