domingo, 29 de enero de 2017

enero 29, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 29 de enero de 2017.- Diversión, gastronomía, cultura y espectáculos en un solo lugar, la Expoferia Valladolid 2017 en honor a la Virgen de la Candelaria que, en su segunda día de actividades, ya ha sido visitada por cientos de personas.

Ayer se pudo notar, sobre todo por la noche, la presencia de decenas de familias que acudieron a disfrutar de las actividades programadas. Mientras unos recorrían los stands para ver algo que comprar, otros se divertían en los juegos mecánicos o en el espectáculo del circo de Pope Pope que este año vuelve a sorprender con nuevos show para el gusto de chicos y grandes. Las 3 funciones de hoy registraron un lleno total.

Los visitantes recorrieron los puestos en el recinto ferial.

Lina María Rivero Maury, reina de la Expo, se tomó fotos con los asistentes.

Los jóvenes disfrutaron de los variados espectáculos.

Niños se divierten en los carritos chocones.

De igual forma, otros aprovecharon para disfrutar de la demostración del Club Depredadores de Lima Lama la cual se llevó al cabo en el ring que se instaló frente al Teatro del Pueblo.

En ese mismo lugar, las personas presenciaron la grabación del programa “Vamos a bailar con el 13” que contó con la participación del grupo Pinole y sus Maskahuayas que hicieron reír a los presentes. Enseguida, también se llenaron de romanticismo con el programa “Noche de Trova”.

La noche concluyó con el tan esperado show regional denominado “5 mestizas en pugna" (Sin calzones, pero con convicciones), protagonizado por las reconocidas comediantes Tila María Sesto, Britany Yajaira, Yatzaret Castillo, Chepita Cacatua y Ruperta Pérez Sosa, el cual resultó abarrotado por cientos de personas. Al evento asistió la alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante.

Cabe mencionar que en los eventos siempre se encuentra presente la reina de los festejos, la señorita Lina María Rivero Maury, quien por cierto este sábado se dio tiempo para saludar y tomarse la fotos con algunas pequeños.